2022-10-21

Otra vez sopa: Viedma se queda sin agua

La empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) anunció a los usuarios de Viedma que hoy sábado 22 se realizarán trabajos de empalme de nuevas cañerías de agua en la calle Pomona del barrio Santa Clara.

Los trabajos serán llevados adelante por una empresa privada, y por ese motivo estará afectado el servicio de agua potable en toda la ciudad desde las nueve y hasta el mediodía.

Frente a esta situación, la concesionaria del servicio de agua potable y cloacas recordó a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del suministro, priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

En los últimos días se vienen anunciando distintos cortes del servicio por razones de mantenimiento.

Te puede interesar