2022-10-15

Los comerciantes se lucieron con las ventas por el día de la madre

Hubo muy buenas ventas en varios puntos. La calle Buenos Aires fue la principal vedette.

Este sábado los comerciantes estuvieron a pleno con sus ventas, en el marco del Día de la Madre que se celebrará mañana en todo el país.

La calle Buenos Aires fue la postal más ejemplificadora de esta buena jornada comercial, ya que se hizo peatonal durante largas horas y muchos vecinos pasearon y miraron ofertas. 

Los regalos más recurrentes fueron prendas de vestir, accesorios para el hogar y plantas, con lo cual la arteria principal de los mercantiles fue un punto de mucha concurrencia. 

Muchos fueron a lo seguro y se metieron en los centros con precios más económicos, mientras que muchos otros recorrieron varias cuadras para escoger la mejor alternativa precio-calidad. 

Por otro lado, también hubo una espectacular tarde para las heladerías, confiterías, panaderías y locales o particulares que se dedican a la pastelería, habida cuenta de que hubo numerosos obsequios comestibles. 

Te puede interesar