2022-10-15
Violenta madrugada
Salió del boliche acompañado, lo esperaron entre cinco y lo apuñalaron
Un joven está internado en el hospital Zatti, tras sufrir puñaladas por parte de cinco sujetos aun no identificados.
El damnificado fue a bailar al local nocturno Joker, entre Saavedra y Costanera, y en el horario de salida se fue con una chica.
Ambos se dirigieron hacia el barrio Lavalle y en la entrada los esperaron cinco individuos. Sin mediar palabras, lo apuñalaron contra su humanidad, aparentemente para robarle.
Se llevaron celulares y dinero, según fuentes policiales.
El muchacho fue asistido de urgencia en el nosocomio capitalino y se aguarda la evolución de su salud.
La mujer con la que estuvo acompañado, quien salió ilesa, será crucial para reconstruir la violenta escena e intentar dar con el paradero de los agresores.
Te puede interesar