Pesas
Diego Carriqueo se consagró en La Plata
El Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas, que se desarrolló el fin de semana en La Plata, contó con representación local de Diego Carriqueo y Rolando Ortíz en la disciplina fuerza de banco. Además, hubo un competidor sanantoniense en push pull.
Diego Carriqueo ganó la categoría master 1 hasta 90 kg al levantar 167.5 kg. Con este resultado el representante del gimnasio Universo se coronó campeón argentino.
Rolando Ortiz, también del gimnasio Universo, logró el segundo lugar en categoría master 2 hasta 110 kg con un registro de 167,5 kg.
Ezequiel Franco, representante del gimnasio Ram GYM, ganó la competencia de la disciplina push pull en categoría teen 4 hasta 90 kg al levantar 350 kg.
La competencia fue fiscalizada por la Asociación de Powerlifting Unidos de Argentina (APUA), y declarada de interés municipal por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de La Plata.