2022-10-08
Realizaron una amenaza de bomba en la Jefatura de la Policía
Minutos antes de las 23 de este sábado, se produjo un llamado anónimo al 911 informando sobre una bomba en el edificio de la Jefatura de la Policía, en la calle Roca de esta ciudad, entre 25 de Mayo y Belgrano.
Rápidamente, concurrió una dotación de bomberos con expertos en la materia, quienes trabajan en el lugar de manera sigilosa.
Junto a los especialistas, están la fiscal en turno, policías de la Comisaría Primera y el Gabinete de Criminalística.
Se está analizando si la denuncia tiene asidero o es una falsa alarma, en un marco de gran hermetismo.
El edificio está desocupado, debido a que las tareas administrativas allí tienen curso los días hábiles.
Te puede interesar