2022-10-08

Compró una moto y al día siguiente supo que era robada: se presentó en la comisaría

El episodio ocurrió en SAO y gracias a que el joven que la adquirió decidió presentarse por su cuenta en la dependencia policial, el verdadero dueño la recuperó.

Los robos de motos y bicicletas son cotidianos en la región. Lo que se vive en Viedma también ocurre en San Antonio Oeste. Allá, como acá, también existen grupos de Facebook en los que se ofrecen objetos a muy bajo costo, claramente robados, pero como hay público que los adquiere igual, esto no se detiene.

En este caso, según informó Informativo Hoy, un joven adquirió una moto. Fue una transacción rápida, algo sospechosa, pero como del otro lado le dijeron que era porque necesitaban el dinero rápido, siguió adelante. El tema es que al otro día vio que una persona la estaba reclamando. Vio una publicación con una foto y denunciada como robada.

Ante esto, el joven se acercó a la Comisaría 10° de SAO con la Kawasaki 250, la entregó, y explicó lo sucedido. Gracias a este gesto el rodado fue devuelto a su verdadero dueño. Logró recuperarla tal como se la habían sustraído.

Ahora se abre una causa judicial, ya que gracias a los datos aportados por quien llevó la moto dieron con quien la había robado. Se trata de un delincuente conocido en la zona, que ya tiene otras causas por hechos similares.

Te puede interesar