2022-10-04

MIRÁ EL VIDEO

Tras las lluvias de las últimas horas los caminos a San Blas y La Baliza están transitables, con precaución

En el partido de Patagones cayeron entre 15 y 20 mm de agua.

Luego de las intensas lluvias registradas en la región los caminos a San Blas y a la Villa 7 de Marzo están transitables, pero con precaución, según informó el director de Defensa Civil de Patagones, Oscar Dutrá.

Consultado por la lluvia caída, informó que rondó entre el 15 y el 20 por ciento según la localidad.

Situación

En conversación con NoticiasNet, al ser consultado por el impacto de la lluvia en el distrito, Dutrá informó que “los caminos están transitables. Termino de  hablar con el delegado de Bahía San Blas, Marcelo Molteni, y me informó que lo estuvo recorriendo con una Duster y que está transitable con precaución”.

Si bien reconoció que “hay bastante agua acumulada y barro, se puede transitar. Lo mismo pasa en el camino a la Villa 7 de Marzo”.

Al preguntarle por el agua caída en las últimas horas, comentó que “según lo que nos han informado rondó entre los 15 y 20 mm. No generó mayores problemas y en la ciudad está escurriendo con normalidad, salvo algunos sectores como por ejemplo Villa del Carmen”.

En este orden, explicó que “en las últimas horas nos ha llamado gente de Villa del Carmen  porque hay sectores complicados, producto de las obras que se ejecutan, entonces hay mucho barro y acumulación de agua, sobre todo donde estuvieron trabajando las máquinas, pero a pesar de esto no hay evacuados en la ciudad”.

Te puede interesar