2022-10-04

El camión de la economía popular llega a Viedma: días, horarios y qué en zonas estará

El camión de la economía popular se prepara para llegar a Viedma con precios increíbles. Luego de una visita que quedó trunca, allá por el 4 de septiembre, en esta oportunidad parece que están dadas las condiciones. En aquella ocasión el referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Fabián Contreras, contó que fue por cuestiones burocráticas.

Según comunicaron desde la UTEP, su arriba se producirá el viernes 7 y se ubicará en la intersección de las calles 26 y 29, en el barrio 30 de Marzo. La incursión continuará el sábado 8 y domingo 9, pero cambiará de lugar; será en la Feria Municipal de Frutas y Verduras. Durante los 3 días en el horario de 10 a 18.

Será toda una novedad para la mayoría de los viedmenses, ya que se trata de un camión que incursiona en la provincia de Buenos Aires y que llegaba hasta Patagones. En esta oportunidad cruzará el puente con productos de calidad y a buen precio.

Entre las ofertas que se pueden encontrar, aparecen: queso sardo a 1090 pesos el kilo; un litro de leche a 135 o dos sachet por 260 pesos; el kilo de mozarella Tandilera a 850 el kilo; dos yogurts de litro a 420; el pote de quedo crema Cremette a 250, el quedo cremoso a 890 el kilo, y la lista sigue con pastas y panificado. 

Te puede interesar