2022-09-30

PATAGONES

Con el camino en condiciones San Blas espera buena concurrencia de visitantes para el fin de semana

El concejal y ex delegado de Bahía San Blas destacó el trabajo realizado por el Municipio de Patagones para dejar en condiciones el caminó a la villa marítima, luego de las últimas lluvias registradas en la región.

Según afirmó el edil, el camino está en muy buenas condiciones para recibir este fin de semana a los visitantes de la región y otros puntos del país.

Camino

En conversación con Radio Noticias, el concejal de Juntos sostuvo que “después de las dos lluvias que se registraron en la región y de los 120 mm de agua que cayeron pusieron en evidencia que faltó el enripiado y que por esta razón se generaron pozos o huellas”.

No obstante, en el transcurso de la semana “el personal de Servicios y la parte Vial estuvieron interviniendo con dos motoniveladoras, un regador porque al suelo hay que humedecerlo para que compacte, una pala cargadora y dos camiones volcadores, llevando material para consolidar la calzada”.

Luego de las intensas tareas realizadas “el camino ha quedado en optima condiciones y se puede circular, con precaución. No hay necesidad de superar los 80 kilómetros por hora porque hay que tener en cuenta que es camino de ripio y con un accidente podemos generar perjuicio a terceros o el daño que uno puede sufrir uno mismo”.

Para este fin de semana “se espera un buen clima y se presta para la pescar, así que los esperamos a todos”, cerró Ricardo Angos.

 

 

Te puede interesar