El sábado 24 se festejará el Día del estudiante en Viedma: horario, lugar y las actividades que se realizarán
Por cuestiones vinculadas a los días de clase que se perdieron y que es necesario recuperar, los estudiantes de Río Negro no pudieron disfrutar del Día del estudiante. Además, el miércoles 21 tampoco se prestó como para hacer actividades al aire libre. Pero se viene un gran evento para disfrutar.
Desde el municipio informaron que el sábado 24 se van a llevar adelante distintas actividades para que todos los alumnos y familiares puedan pasar un día distinto. La cita es en el Parque Ferreira, a partir de las 15. El festejo fue organizado en conjunto entre Lotería de Río Negro y el gobierno de Viedma y el ministerio de Turismo y Deporte de la provincia.
Se destacarán las actividades deportivas, aprovechando las obras realizadas en el lugar. Por un lado, a las 15, en el playón que está la cancha de básquet se realizarán torneos 3x3. A las 16 un torneo de triples y una hora más tarde juego libre.
Por otro lado, en el cajón de arena, habrá una competencia de vóley y, en un inflable, se podrá jugar al metegol humano. Una divertida competencia que se sumará al campeonato de penales. Durante la jornada, además, se realizará una exhibición de calistenia, habrá juegos de mesa, ping pong y catapultas.