2022-09-18

Volcó, no quiso ser atendido y dejó el vehículo abandonado

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo en la zona cercana a la estación del ferrocarril. 

El conductor de un vehículo Fiat Uno perdió el control del rodado y volcó en la curva de la ruta Provincial 51. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6. 

Otra persona que se percató de la situación, dio aviso a la Comisaría Primera y personal de la Policía se dirigió a la zona. 

Según se informó, el damnificado no quiso recibir ningún tipo de atención médica y se retiró del lugar. 

También avisó que retiraría el vehículo por sus propios medios. 

Por varias horas, el auto permaneció volcado, con las ruedas para arriba.

Te puede interesar