2022-09-18
Volcó, no quiso ser atendido y dejó el vehículo abandonado
Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo en la zona cercana a la estación del ferrocarril.
El conductor de un vehículo Fiat Uno perdió el control del rodado y volcó en la curva de la ruta Provincial 51.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.
Otra persona que se percató de la situación, dio aviso a la Comisaría Primera y personal de la Policía se dirigió a la zona.
Según se informó, el damnificado no quiso recibir ningún tipo de atención médica y se retiró del lugar.
También avisó que retiraría el vehículo por sus propios medios.
Por varias horas, el auto permaneció volcado, con las ruedas para arriba.
Te puede interesar