Las llamas devoraron una vivienda en Patagones
Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones fueron convocadas esta noche para neutralizar un amplio incendio que destruyó la planta alta de una vivienda ubicada en Italia y 7 de Marzo de la ciudad maragata.
Los servidores públicos concurrieron a ese sector de la ciudad pasadas las 21.30 cuando las llamas cobraron el sector superior sin que haya explicaciones iniciales sobre cómo se inició el fuego.
Las lenguas de fuego fueron altas, avivadas por el fuerte viento reinante, tomando en cuenta que la unidad habitacional se encuentra en la parte alta de Patagones.
Al parecer, el cielorraso había sido construido con madera, a juzgar por la magnitud que tenía el fuego, y a raíz de esas características constructivas, los bomberos actuaron con varias líneas de manguera para apagar las llamas mientras caían algunos pedazos de madera sobre una escalera que permitía el acceso a la planta superior.
Para ayudar en la tarea de los socorristas también concurrieron personal policial, de Defensa Civil y Tránsito del Municipio a fin de establecer un cordón en la zona de trabajo de las dotaciones. El incendio fue controlado en aproximadamente unos 10 minutos.
Luego se hizo presente personal del Hospital Pedro Ecay con una ambulancia donde trasladaron a una persona, a quien no se pudo identificar en virtud de que los rescatistas tenían prioridad en los procedimientos para apagar las llamas, cerca de la vivienda.