BÁSQUET LOCAL
Prefederal: Sol de Mayo superó a Atenas para continuar líder e invicto
Se abrió este martes la tercera fecha del torneo Prefederal con victoria de Sol de Mayo sobre Atenas a domicilio 102-91, para mantenerse en la cima de las posiciones y estirar su invicto en la competencia local.
Las acciones del campeonato de primera división que organiza la Asociación de Básquet Valle Inferior continuarán este miércoles, con un triple jornada. A las 21, Unión de Río Colorado chocará en su casa con Deportivo Viedma, mientras que a las 21.30, Deportivo Patagones será anfitrión de Villa Congreso y Jorge Newbery recibirá a San Martín.
SÍNTESIS
Atenas (91): Sebastián Fermanelli 20, Ariel Pau 14, Ignacio Dupuy 13, Miguel Galván 11, Mauro Bianco 14 (f.i.) Enzo Fromrich 0, Rodrigo Morales 12, Francisco Cichetti 4, Luciano Fiori 3. DT: Martín Arena.
Sol de Mayo (102): Hernán Etchepare 11, Agustín Giarraffa 31, Jerónimo Peralta 0, Lucas Palacio 30, Lucas Bianco 24 (f.i.) Agustín Schander 1, Agustín Bayugar 5. DT: Gabriel Calvo.
Parciales: 21/30 – 34/50 (13/20) – 59/78 (25/28) – 91/102 (32/24)
Árbitros: Nahuel Lazcano – Jorge Bidinosti
Estadio: Carmelo Trípodi Calá.