2022-09-09

Tras la muerte de Isabel II, qué pasará con la serie "The Crown"

La serie de Netflix está a punto de estrenar la quinta temporada y hay rumores sobre qué hará la compañía con la sexta, luego de la noticia que sorprendió al mundo.

Luego de la muerte de la reina Isabel II, personaje principal de la trama de la serie "The Crown", Netflix deberá definir qué hará con el show.

De este modo, según dijo una fuente cercana al creador de la ficción citada por el sitio Variety, Peter Morgan, el equipo creativo que dio vida a este culebrón que rodea a la familia real desde la asunción de la fallecida monarca, está pensando en posponer la sexta temporada.

Cabe remarcar que la muerte de la reina se produjo justo antes del estreno de la quinta temporada en noviembre y contará con Imelda Staunton como Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West en el papel del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana.

Asimismo, Netflix ya había anunciado la sexta temporada y que Rufus Kampa, de 16 años, interpretará al príncipe Harry y Ed McVey, de 21, al príncipe William, insinuando que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a principios de la década de 2000.

Sin embargo, pese a la información que salió del círculo de Morgan, Netflix todavía no hizo mención al futuro de la serie.

 

Te puede interesar