2022-09-05

GRAN COSECHA DE MEDALLAS

Taekwondistas viedmenses arrasaron en la "Copa Ciudad de Puerto Madryn"

Deportistas locales que forman parte de la escuela de taekwondo "Hwarang Kwan" brillaron en la Copa Ciudad de Puerto Madryn 2022" que se disputó el fin de semana, obteniendo nueve medallas de primer puesto en forma individual y el subcampeonato por equipos.

Los representantes rionegrinos que consiguieron se subieron a lo más alto del podio fueron: Aldana Krenz, Irina Sosa, Victoria Ceballos, Camila Ibáñez, Morena Rivero, Mía Cader, Andrés Senger, Enzo León y Ezequiel Churrarín Alvarez. En tanto, Álvaro Lell y Matías Barbara Gómez alcanzaron la presea de plata.

Cabe destacar también la actuación de Luca Entraigas en la categoría Cinturón Negro Juvenil, quien tras haber empatado en 23 ante un atleta de Sierra Grande cayó por punto de oro.

 

 

Te puede interesar