Perdió su billetera y vaciaron su cuenta bancaria
Un hombre de profesión comerciante denunció ante la policía de esta ciudad haber sido víctima de una grave estafa en los últimos días, según trascendió ayer de fuentes oficiales.
Esta persona indicó que entre el jueves y viernes pasado sufrió la pérdida de su billetera. Contenía documentación y dos tarjetas: una de crédito y otra de débito emitidas por una sucursal de la banca privada de esta capital.
Ni bien tomó conocimiento de que la cartera no apareció corrió hasta la institución crediticia y allí tomó conocimiento de que el saldo estaba en rojo faltándole unos 50.000 pesos.
Al parecer, quien realizó la operación ilegal utilizó el sistema de Mercado Pago, por lo tanto las actuaciones quedaron en poder de la fiscal Paula De Luque, quien trasladó el expediente a la Fiscalía N° 6 del Ministerio Público Fiscal (MPF) para realizar la correspondiente investigación.