2022-09-04

Los consejos de Jimena Barón para cuando una pareja te deja

Experta en superar relaciones complicadas, Jimena Barón reveló su secreto a la hora de poder olvidar la tristeza tras separarse de un hombre.

 

Aunque sea alguna vez en la vida, todo el mundo se separa alguna vez, y aunque ninguna ruptura es fácil, mucho menos lo es sino es uno quién ha tomado la decisión. Por eso, cuando ocurre, muchas personas pasan semanas y semanas (a veces hasta meses) sumidos por la tristeza de la separación. Que te deje alguien es un sentimiento tan universal, que incluso le ha pasado a Jimena Barón, considerada por muchos como una de las mujeres más bella de la Argentina.

La vida romántica ha tenido varias idas y vueltas que usualmente estuvieron cargadas de polémicas. De entre todas esas relaciones, hubo una que quedó más en la memoria de todos, no solo porque fue de ese amor que nació su hijo Momo, sino también porque tuvo de todo, desde engaños, hasta vueltas inesperadas y canciones dedicadas incluidas. No hablamos de otra relación que la que tuvo con Daniel Osvaldo.

Por eso, Jimena Barón es palabra más que autorizada para hablar del luto que vienen posterior a una ruptura, por lo que al ser consultada en Instagram por una seguidora sobre tras una separación, la cantante no tuvo dudas.

“¿Qué hago hoy si ayer me terminaron en mi relación amorosa?”, le preguntó una de sus seguidoras. "Yo pediría ñoquis, pondría las patas para arriba así circula la sangre y borraría las fotos con él...", respondió la artista antes de agregar: "Si fue muy culiado, lo dejaría de seguir y le agradecería a Dios haberme alejado de él y, sin rencor, ojalá que tenga la peor de las vidas".

Hoy, Jimena Barón pasa un presente de ensueño, en pareja con Matías Palleiro, con quién compartió vacaciones en el sur de la Argentina en los últimos días, en un viaje familiar junto a Momo y a “La Mary”, la niñera del pequeño.

Temas de esta nota
Te puede interesar