2022-09-04

Vuelve la normalidad a la ESRN 8

Estudiantes de la escuela del nivel medio 8 retomarán a las actividades en la mañana de este lunes. 

Lo hacen después de una semana completa sin clases, como consecuencia de trabajos en la red de gas, paros y feriados. 

El retorno a las aulas alcanza también a la escuela secundaria 84, del turno tarde, y el Centro de Educación de Nivel Secundario 91, del turno noche, que recibe a estudiantes adultos. 

La suspensión de las actividades se debió a tareas programadas en la red de gas, y se preveía dos días sin actividad. 

Sin embargo, las refacciones se extendieron un tiempo más, en coincidencia con el paro que realizó el pasado miércoles la UNTER. 

Cuando se adelantada la normalización de las clases para el pasado viernes, el feriado nacional dispuesto por el gobierno como consecuencia del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de kirchner, termina por completar la semana afuera del establecimiento educativo.

Te puede interesar