2022-09-01
Pesatti repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
El intendente Pedro Pesatti, en su carácter de intendente de la comunidad de Viedma, repudió enérgicamente la brutalidad vivida hoy en la Argentina con motivo del intento de asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A su vez, se solidarizó con la señora vicepresidenta @CFKArgentina y su familia, y reclamó que “la justicia actúe con todo el peso de la ley porque es un hecho que nos hiere a los 45 millones de argentinos”.
De esta manera se pronunció luego de que se conoció la actitud violenta de un sujeto de disparar con una pistola a la vicepresidenta luego de presidir una sesión en el Senado de la Nación.
Te puede interesar