2022-08-27

SE ANIMÓ

Así fue la primera aparición en televisión de Mariana Fabbiani cuando tenía 17 años

La conductora abrió el baúl de los recuerdos y sacó una perlita  de la que ella siente orgullo, a pesar que lo primero que le generó fue mucha risa y pudor.

 

Hay un frase en el saber popular que es “tu pasado te condena”, refiriéndose a como fueron las personas en otros tiempos y como son ahora, pero igualmente las cosas que hicieron años anteriores, aún se las siguen recordando.

En este caso, Canal 9 fue quien trajo a luz un momento noventoso del programa de Mirtha Legrand y con ello también surgió Mariana Fabbiani, la conductora, quien todavía no llegaba a los 20 años y como quien no quiere la cosa aparecía haciendo una especie de “bolo” en el almuerzo de Chiquita.

Mariana con su buen humor característico, recogió esa miscelánea publicada por el canal y lo hizo propio subiéndolo a sus redes sociales y además brindando una explicación, que terminó siendo una moraleja para todos sus seguidores.

“En modo #TBT (Throwback Thursday, en inglés se usa en las redes para traer fotos del pasado y recordarlas). Primerísimo que nada…Sepan que lo que van a ver puede ser fuerte y me da muchísimo pudor, pero ya es hora de que nos vayamos conociendo”, expresó Fabbiani adentrando un contexto de intriga a la gente.

Lee también: ¡Fin del misterio! El papá de Tini Stoessel reveló lo que piensa de Rodrigo De Paul

“Este es un hermoso y súper bizarro material que publicó @canal9oficial. ¡Que lindo recuperar este recuerdo!! Fue la primera vez que aparecí en la tele y todavía no puedo creer lo cararrota, me sigo riendo. Hay que ser valiente para hacer lo que hice eh y en lo de Mirtha!! Tómenme esa al menos”, remarcó.

La conductora si algo tiene de bueno es que se anima a todo, puede saltar de un programa a otro, analizando distintas cuestiones y tratando con diferentes personajes famosos, ya sean políticos o actores. Para lo cual esto último, corrobora que lo suyo nunca fue la timidez y en ese almuerzo del 96 quedó manifiesto.

Lee también: Así está hoy la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

“Fue en el 92 creo, Mirtha me tiró sus bendiciones, mi abuelito (Mariano Mores) de fondo me arengó para el show y el genial de Daniel Tinayre me dirigió detrás de cámara. Y ahí me tienen. Ya sabemos que la actitud es todo y que lo más importante es sentirnos libre para expresarnos”, destacó.

“Nunca está bien o mal lo que hacemos, hay que animarse sin estar atentos a la mirada del otro. Después de todo…más de una que me está leyendo hizo de Rafaela Carrá en el living de la casa o no? O fuiste Brittney? O Sandro o Luismi? Bueno yo fui la Pantoja. Me sigo riendo”, reforzó Fabbiani y reflexionó sobre una imagen de su pasado que ahora atesora por haber sido el principio de todo.

Te puede interesar