2022-08-09

Estudiantes universitarios víctimas recurrentes del robo de bicicletas

Un joven de Ingeniero que estudia en el Instituto de Educación Física de Viedma llegó a cursar en bicicleta a las 17.30 y cuando salió, a las 19, ya no estaba.

La había dejado con candado en el bicicletero pero eso no impidió que alguien la tomara. El estudiante rápidamente se dirigió a las autoridades para revisar el video de las cámaras que están en el lugar pero lamentablemente no funcionan.

Siguió buscando e indagando pero nadie le pudo brindar pistas sobre lo que había pasado o si alguien había ingresado al lugar con actitud sospechosa. Sin más que hacer se dirigió a hacer la denuncia en la dependencia policial.

La victima contó que su bicicleta era marca Topmega, rodada 29 de color negro y amarillo. El universitario contó que hace muy poco tiempo que había podido comprarla y era el único medio de movilidad que tenía tanto él cómo su novia.

Además, agregó que “muchas bicicletas fueron robadas de ahí este último tiempo, de muchos compañeros y  no hay ningún tipo de seguridad”.

“Deberíamos tener un poco más de seguridad en estas instituciones, porque uno a veces no tiene opción y necesita movilizarse en bici por un tema económico y ya ni eso podemos hacer”, finalizó.

Te puede interesar