2022-08-08

Un asesino que está preso en Viedma hace amenazas desde el Penal

Gregorio Colicheo, el asesino de un hombre de General Roca llamado Javier Videla, fue condenado a 24 años de prisión por esa causa e imputado por el femicidio de Alejandra Casmuz.

Ahora está pasando sus días en el Penal 1 de Viedma y recientemente fue sancionado por la Justicia para que deje de amenazar a las personas en redes sociales.

Esta semana se conoció que un juez resolvió que Colicheo “debe abstenerse de hacer comentarios en redes sociales que puedan ser señalamientos y amenazas veladas, tal como expresó la Fiscalía, que puedan afectar la libre intervención de los posibles futuros testigos y potenciales jurados”.

 

El hombre fue denunciado de amenazas a vecinos vía celular. Una persona allegada a Javier Videla realizó una publicación de acceso público en la red social Facebook, que fue compartido y comentado por varias personas. En la misma, se denuncia públicamente que Colicheo estaba amenazando a vecinos a través del uso de redes sociales a las que tendría acceso por un celular desde el establecimiento penal.

El diario ANR tuvo acceso a una captura de pantalla en la que se ve cómo promete una visita a una persona cuando salga de prisión.

El equipo fiscal solicitó al juez interviniente que se limite el uso del celular a Antonio Colicheo, único imputado por el femicidio de Claudia Casmuz.“Buscamos con esto proteger a los posibles futuros jurados populares y a los testigos”, subrayan en su denuncia presentada hoy al mediodía. 

Te puede interesar