2022-07-27

Un auto pasó por arriba a un motociclista, el conductor huyó y salieron en su búsqueda

Un grave accidente se registró pasadas las 14  de hoy en Álvaro Barros al 1200 cuando un Chevrolet Onix chocó a una moto y el conductor del pequeño vehículo cayó al asfalto.

Ese sería el primer capítulo de una nueva historia de siniestros viales en esta capital. Sin embargo apenas registrada la colisión, por detrás del Onix pasó otro vehículo, quien supuestamente la persona al volante no vio al motociclista, lo atropelló en el suelo, y desapareció de la escena.

A raíz de este segundo accidente que sufrió el motociclista, no identificado en principio, de inmediato fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Zatti por intermedio de una ambulancia del SIARME. Sobre el asfalto quedó una importante mancha de sangre del motociclista.

Ni bien tomó intervención en el caso personal policial de la Comisaría 34º y con la ayuda de los vecinos, de inmediato se inició una verificación de las cámaras de seguridad de las viviendas de esa arteria con el propósito de identificar el vehículo que huyó, y principalmente, detectar el número de patente para dar con el conductor.

También actuaron inspectores municipales para ayudar y retirar el Onix en calidad de secuestro.

Te puede interesar