2022-07-21

Susana Giménez tendrá un nuevo programa: conoce todos los detalles

La diva regresará a la pantalla chica para conducir un programa de formato internacional

Susana Giménez hace tiempo no conduce su programa y de a poco se retiró de la tele. Sus últimas apariciones, fueron como actriz en la serie “Porno y Helado”, la serie escrita por Martín Piroyanski, que se encuentra en Amazon Prime Video y en el documental que realizó con el colombiano Sebastián Yatra para Paramount +.

Ahora, LAM (América) dió la primicia de los próximos pasos de la rubia: conducirá LOL: si te ríes, pierdes en versión argentina que se grabará en México.

¿De qué se trata?

De un ciclo en el cual, un grupo de humoristas conviven durante algunas horas y tienen que tratar de generar risas, pero evitar reírse, según contaron.

Además, el programa anticipó algunos de los actores que participarán del proyecto, que provienen de estilos y trayectorias variados. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción. Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.

Por lo que reveló Pía Shaw, Amazon quedó muy conforme con la actuación de Susana en “Porno y Helado” y por eso la convocaron para ser la conductora estrella de este formato internacional. Susana tuvo que pedirle permiso a Paramount +: las plataformas llegaron a un acuerdo y en las próximas semanas Susana y los participantes viajan a México para comenzar a grabar este increíble show.

Te puede interesar