CARMEN DE PATAGONES
Atrápame si puedes: lo trajeron a un velorio y se escapó, es intensamente buscado
Un joven de 18 años de edad arribó a la ciudad custodiado por personal de un Centro de Contención debido a que venía para el velorio de un familiar, pero por causas que se investigan escapó y ahora es intensamente buscado.
El hecho en cuestión se registró días atrás en Patagones y el joven había sido trasladado desde Mar del Plata donde se encontraba alojado.
Según se informó, el Centro de Contención es un establecimiento para la ejecución de medidas de índole cautelares o sancionatorias, restrictivas de la libertad ambulatoria, ordenadas por la autoridad judicial.
La huida ocurrió en 10 de julio pasado para despedir, y según los operadores que lo acompañaban aseguraron que escapó en un automóvil de color negro que lo estaba esperando en las inmediaciones.
En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca y el Juzgado de Garantías N° 3, al igual que la Ayudantía Fiscal de Patagones.
La Policía local está al tanto de lo ocurrido, pero no había tomado intervención ni en el traslado, ni en el cuidado del joven.
El caso se asemeja a “Atrápame si pues”, una película biográfica norteamericana basada en la vida del joven Frank Abagnale, un falsificador que se hizo pasar por varias profesiones y varias veces huyó de la policía. En el cine, ese delincuente fue interpretado por Leonardo Di Caprio.