2022-07-12

Hallaron sin vida a un hombre que era intensamente buscado

Fue a orillas del canal de Cervantes, en el alto valle rionegrino.

Hernán Guzmán Álvarez de 75 años, fue encontrado sin vida esta mañana. El abuelo, que fue intensamente buscado se encontraba a orillas del canal grande en la localidad de Cervantes.  

El hombre mayor sufría de Alzheimer y se ausentaba de su domicilio desde el domingo. La familia solicitó la información de su paradero en redes sociales y ante la denuncia los efectivos policiales comenzaron su búsqueda. 

Ayer se conocieron las imágenes de una cámara que captó el paso del abuelo por una calle de localidad. Eso ayudó a los efectivos a trazar el camino, aunque no fue suficiente para hallarlo con vida.  

La familia y toda la comunidad de la localidad de Cervantes vive momentos de angustia ante la triste noticia.  

Te puede interesar