2022-07-09

Vacaciones de invierno en Viedma: todas las actividades con la llegada de Betiana Blum como plato fuerte

Comienza una semana en la que habrá que buscar alternativas para entretener a los más chicos, pero también a los más grandes. Por este motivo, hay distintas opciones para todos.

Comenzaron las vacaciones de invierno en Río Negro y en este periodo comprendido por dos semanas los padres sólo se hacen una pregunta: qué hacer con los menores de la casa. Si bien es verdad que muchos aprovechan para también tomarse su periodo de descanso en sus respectivos trabajos, la gran mayoría no puede o no quiere.

Ante esto, la búsqueda de alternativas se hace imperiosa. En lo que tiene que ver con Viedma, el gobierno municipal tiene pautadas distintas actividades para todas las edades. La gran mayoría se van a llevar adelante en el Parque Ferreira y en los gimnasios municipales.

El sábado 16 de julio, de 14.30 a 17, será el turno para que niños y adolescentes disfruten de una gran kermes en el Ferreira. Habrá con inflables, Viedma sobre Ruedas, básquet 3x3, vóley, handball y más juegos para los más chicos.

El sábado 23 de julio, habrá actividades recreativas programadas para adultos mayores en el polideportivo Ángel Cayetano Arias, en el Anexo y en la cancha de arena lindante. Se llevarán a cabo muchas actividades como newcom recreativo, juegos de mesa, baile masivo, tejo, tenis de mesa, para que los adultos también disfruten de estas vacaciones.

Por otro lado, durante la semana también habrá actividades. Este lunes 11 –a partir de las 19.30- en el Centro Cultural se presentará una Muestra Coral. será protagonizada por los alumnos de la Cátedra de Práctica Coral de la Escuela de Arte Alcides Biagetti, el Coro Municipal de Viedma, su músico estable Mario Krens y la participación especial del percusionista invitado Mariano Venerus. Esto será con entrada libre y gratuita.

Otro de los platos fuertes, también para que se distraigan los adultos, será la presentación de La pipa de la paz, una divertida comedia protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco. La pieza está basada en los libros de la reconocida dramaturga Alicia Muñoz. En este caso, la cita será el domingo 17 a las 20 en el Centro Cultural de Viedma.  

Te puede interesar