VILLALONGA
Fin de semana violento: un detenido por ocasionar una gresca y otro por agredir a su ex pareja
La Subestación de Policía Comunal de Villalonga informó que durante el último fin de semana dos hombres fueron detenidos, uno por Lesiones, Atentado y Resistencia a la autoridad, en tanto que el otro fue por violencia de género.
En ambos casos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 del departamento Judicial de Bahía Blanca.
Hechos
Con respecto a los hechos y detenidos, desde la Subestación de Policía se informó que durante el fin de semana una persona mayor de edad resultó detenida luego de provocar una gresca y golpear a un parroquiano.
El hombre en cuestión fue acusado por el delito de “Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad”.
Asimismo, se informó que durante la jornada de domingo 5 de junio “se detuvo un sujeto que había intentado ingresar por la fuerza a la residencia donde vive su ex pareja para luego agredirla”.
En dicho caso el personal policial fue convocado al lugar y procedió a su detención por los delitos de “Violación de domicilio” e “Infracción Ley 12.569, Violencia de Genero”.