2022-06-06

Video: Viedma homenajeó a El Noba con una caravana de motos

Decenas de personas circularon por toda la costanera de nuestra ciudad.

La repentina muerte de Lautaro René Coronel, conocido artísticamente como El Noba, generó un gran dolor en nuestro país, con homenajes en distintos puntos del norte al sur.

Sin ir más lejos, la Selección Argentina puso un video de uno de sus entrenamientos con un tema de El Noba de fondo, mientras que en la antesala de Defensa y Justicia- River los jugadores de Florencio Varela posaron con una bandera suya.

En Viedma también hubo un reconocimiento y se hizo una caravana de motos en su honor. Los fanáticos de El Noba partieron del Puente Nuevo hacia el Parque Ferreira y luego circularon por toda la costanera, obviamente con los hits del cantautor de 25 años.

El accidente que le costó la vida a Lautaro Coronel ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico.

Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo wheelie.

Durante los últimos días, su estado de salud pasó por avances y retrocesos, sin mejorías significativas. De acuerdo con el parte médico emitido a las 14:40 del domingo pasado, Coronel “permanecía en coma”, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

Te puede interesar