2022-05-11

LOS MEJORES MEMES

Balenciaga lanzó unas línea de zapatillas rotas y carísimas que hicieron estallar las redes

Una vez más Balenciaga vuelve a estar en boca de todos. La casa de moda de lujo fundada en 1917 lanzó su último diseño en calzado, generando un debate en redes sociales y revolucionando internet. Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga,  presentó las zapatillas Paris, un diseño de calzado totalmente roto y desgastado.

 Si bien las zapatillas que están a la venta -y que van desde los 495 hasta los 695 dólares- no están realmente rotas y sucias, aunque en la campaña de fotos se haya exagerado ese estilo al máximo, la intención fue rediseñar un "clásico" con aspecto "gastado", para hacer la idea de que son "para toda la vida", explicaron desde la marca, en un mensaje que buscó llevar el debate también hacia el consumo responsable en la industria, ya que sólo estarán disponibles 100 pares en blanco y negro. 

La marca, en tanto, lanzó un comunicado anunciado que las "Paris Snickers" son "un clásico renovado que reinterpreta el atletismo y el casual atemporal de mediados de siglo, en negro, blanco o rojo con suela y puntera de goma blanca", aunque primero se venderán en la web desde el 16 de mayo solo en blanco y negro.

El impacto se generó, con memes y miles de comentarios en las redes sociales, la pregunta es sí a favor o en contra:

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