2022-05-09

Turista rescató a un menor que estaba siendo abusado sexualmente

Durante las primeras horas de este lunes en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, un turista oriundo de la provincia de Córdoba logró auxiliar a un menor quien aparentemente se encontraba siendo abusado.

El cordobés identificado como Cristián Funes (34) escuchó los gritos de la víctima que se encontraba en la intersección de las calles Rivadavia y Juan Bautista Alberdi de la ciudad "spa", motivo por el cual se acercó al lugar de los hechos y observó como un sujeto se encontraba abusando de un menor de edad.

El turista intervino inmediatamente alejando al abusador hasta el arribo del personal policial y con el posterior aviso al fiscal de la causa Rafael Zanni.

Asimismo, el imputado fue identificado como alias "Piso" (30) con domicilio en la localidad, El Sauzal. departamento Río Hondo, y fue trasladado a la Comisaría Comunitaria 50 en calidad de demorado hasta tanto se ubique a la progenitora del menor.

Personal policial se abocó a la búsqueda de la mujer quien fue ubicada y radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia de la Departamental 6.

Una vez plasmada la denuncia el fiscal actuante dispuso que el sujeto quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Te puede interesar