2022-05-07

Flavio Mendoza busca bailarines en Viedma: cómo y cuándo será la competencia selectiva

El bailarín local, Martín Morales, habló del tema y dio precisiones para aquellos que deseen anotarse.

Flavio Mendoza es uno de los grandes artistas que tiene el país. Uno de los bailarines más respetados que supo ganarse un lugar gracias a su trabajo incansable. A la par de esto suele hacer competencias selectivas en distintos puntos del país y esta vez le toca a Viedma.

Quien habló del tema fue el bailarín local, Martín Morales, organizador de esta movida que promete una gran participación. En una charla con Taxistas en movimiento, indicó: “La competencia selectiva va a ser el domingo 17 de julio, acá en la capital rionegrina”, comentó e indicó que durante la semana se va a saber en qué lugar se va a llevar adelante, ya que todavía no está cerrado.

“Invito a todas las bailarinas, a todos los bailarines, a las escuelas de danzas, no solo de Viedma y Patagones, sino de todos lados para que sean parte de esta gran competencia que nos trae Flavio Mendoza a nuestra queridísima Comarca”, agregó Morales.

Por otro lado, remarcó que hay que inscribirse y que ese periodo cierra el 21 de junio. Para mayor información el teléfono de contacto es el: 2920-694528 o también a través de @competencia.fm.viedma, para conocer los reglamentos y los valores.

“Vale aclarar que participan todos los ritmos, desde salsa, bachata, reggaetón, tango, folclore, español, clásico…todos los ritmos y todas las categorías, desde los 3 años hasta los 110”, comentó con humor, como para que quedé claro que nadie tiene que quedarse afuera.

“Hay importantísimos premios para todos aquellos que participen, y para los ganadores estamos preparando una gran final en un teatro de Calle Corrientes, en Buenos Aires”, dijo y agregó que el jurado estará integrado por coach que vendrán de Buenos Aires, muchos que fueron parte de la productora de Marcelo Tinelli, del Bailando.

Además, comentó que con el precio de la inscripción sirve para tomar las clases y los seminarios que va a dar el jurado ese día, durante la mañana. Lo importante es que el material va a llegar a través de videos y recomendaciones de los evaluadores a Flavio, que está buscando artistas para la próxima temporada teatral.

Te puede interesar