2022-05-02

Un borracho rompió una ventana y arruinó el domingo a una familia

Fue detenido por los propios damnificados antes de que llegara la policía

Entre el susto y la indignación quedó una familia ayer tras el almuerzo dominical cuando un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, se paró frente a un domicilio, tomó un escombro que arrojó contra una ventana y la destrozó.

Luego del incidente ocurrido en Sarmiento al 200 de Conesa, los hijos de la propietaria de la vivienda reaccionaron rápidamente y ganaron la calle para  salir corriendo tras el agresor. Fue detenido a las pocas cuadras sobre calle Mitre 335.

Cuando la policía llegó a Mitre donde el sujeto fue reducido, se encontró con una persona tirada en el piso y también la mujer quien, previamente, se había comunicado con la oficina de guardia de la Comisaría 20.

Mientras el atacante de 27 años se reponía, se identificó ante la policía como jornalero y oriundo de Mendoza.

Luego fue llevado a la unidad a la espera de los antecedentes, en tanto que la fiscal en turno, Maricel Viotti, dispuso que se arme una causa por daño en grado de flagrancia y que trabaje el Gabinete Criminalístico para corroborar los daños.

Luego la propietaria de la vivienda expresó sus molestias en las redes sociales, y señalando que “un día que podemos comer en familia, un m……borracho o en que ni él sabe en qué condiciones vive, nos arruinó el día”. Luego agradeció a Dios que “nadie salió lastimado”.

Te puede interesar