2022-04-30

Barrio Lavalle: clausuraron un comercio con varios pollos vencidos

Tras férreos controles por parte del área de Protección Ciudadana. También se hicieron inspecciones en boliches y en la Feria Municipal.

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana esta madrugada clausuró un negocio ubicado en la calle 20 del barrio Lavalle. 

La sanción fue por no contar con habilitación comercial, falta de higiene y por vender varias cajas con pollos vencidos, una cuestión sumamente grave para el consumo humano. 

El local ya había sido notificado, hizo caso omiso y ahora fueron con todo el peso de la ley.

Asimismo, el área inspeccionó locales bailables durante la noche, a fin de constatar que todos los papeles estuvieran en reglas. En ese sentido, no hubo infracciones.

José Flores, titular de la dependencia, indicó que también se controlaron a los proveedores que arriban a la Feria Municipal a las 5 de la madrugada. 

Al respecto, señaló que los operativos se dividen en dos partes. Por un lado, garantizar que no haya alimentos que puedan perjudicar a la salud humana, y por el otro que los jóvenes estén cuidados cuando salen a bailar.

Te puede interesar