Un helicóptero se sumó a la búsqueda de Víctor Elosegui
Con un helicóptero enviado por Prefectura Naval desde la ciudad de Mar del Plata, continuó este jueves la búsqueda de Víctor Elosegui, el joven palista que desapareció en aguas del río Negro el pasado lunes por la tarde.
Según informaron desde Prefectura Patagones, a las tareas que realizaron los efectivos de Prefectura y de los clubes náuticos de la Comarca, este jueves se sumó la presencia de un helicóptero que recorrió todo el lecho del río.
Helicóptero
Al respecto, desde Prefectura se informó que “la búsqueda continúa, pero sigue sin aparecer el joven. Igualmente vamos a continar con las tareas durante la noche”, como viene ocurriendo desde el lunes.
Con respecto al helicóptero, se informó que llegó a la Comarca "para colaborar con las tareas que estamos realizando. De hecho la nave estuvo recorriendo el lecho del río, desde el lugar dónde desapareció”.
Cabe recordar que el joven palista fue visto por última vez el lunes por la tarde cuando en compañía de un amigo se encontraban entrenando para la competencia que se iba a desarrollar este fin de semana.