EN LA PLATA
Se licitó la obra de rehabilitación de la toma de agua potable para Carmen de Patagones
El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó las obras para la “Rehabilitación de toma de agua potable en Carmen de Patagones”, por un monto de 75.714.139 pesos y un plazo de ejecución de 365 días.
Según se informó, la obra tiene por objeto dotar a la comunidad de un caudal mayor, mediante la toma de agua a realizarse en el río Negro, de manera de producir un aumento en los caudales otorgados a la planta potabilizadora de la localidad, beneficiando a la totalidad de la población que ronda aproximadamente los 20 mil habitantes.
Obra
Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Seguimos avanzando en las obras que nos ha encomendado el Gobernador -Axel Kicillof- cumpliendo en llegar con los servicios a todas las localidades de la provincia”
Además, en el acto estuvieron presentes concejales del Frente de Todos de Patagones, el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Javier Trezza, el director provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Sergio Benet, el director de Saneamiento Rural, Adrián Merlo.