2022-03-28

Vuelven a Viedma los cursos de UPAMI

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) volverá a contar con la oferta de cursos de UPAMI.

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una propuesta que lleva adelante esa institución de educación superior en el marco de un convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

Se trata de un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades y la recuperación de saberes personales y sociales para afrontar nuevas demandas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al ámbito comunitario.

El CURZA propone un curso de Arte Creativo los martes de 16 a 18 con una duración desde el 6 de abril hasta el 26 de julio con la modalidad a distancia. Las inscripciones se pueden realizar en https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73389. El mismo curso se puede realizar en forma presencial y los interesados pueden concretar el trámite en https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73385.

Un tercer curso está relacionado con Resiliencia y Origami. Se dictará en forma presencial los miércoles de 10.30 a 12.30  desde el mismo día que el anterior aunque hasta el 27 de julio. Las inscripciones se realizan a través https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73354.

Te puede interesar