2022-03-28

La policía de Viedma no bajó la guardia, y detuvo a un delincuente

Un caso extraño logró esclarecer la Policía de Río Negro en esta capital durante el fin de semana cuando detectó a dos personas sospechosas.

En las últimas horas del sábado pasado, un integrante de la Brigada Motorizada de Apoyo (BAM) observó una situación sospechosa y siguió una moto tripulada por ambos sujetos.

Luego de varias cuadras de persecución logró que frenen a la altura del estacionamiento de un corralón ubicado en cercanías de México y Caseros.

Para evitar inconvenientes, el efectivo de la BAM solicitó la presencia de refuerzos para tratar de identificarlos y verificar si la moto era de propiedad de alguno de los dos. También aparecieron inspectores municipales para ayudar.

Luego se constató que el pequeño vehículo tenía un pedido de secuestro por parte de la Sub comisaría 59º, por lo que al dúo se los dejó libre y siguieron a pie ya que la moto quedó en poder del municipio.

Minutos más tarde, un operador de turno del Servicio de Emergencias 911 requirió presencia policial en el predio de un ex local bailable ya que se divisó por cámaras ubicadas en calle México y Caseros que una persona de sexo masculino había ingresado al patio de dicho inmueble escalando un paredón lindante.

El mismo personal de la BAM llegó al lugar observando que un sujeto saltó a la vereda de la avenida Caseros tratando de huir de la policía.

Lo corrieron hasta el mismo corralón donde lograron reducirlo, y para sorpresa de los efectivos, se encontraron que era uno de los sujetos que manejaba la moto secuestrada. Una vez identificado quedó detenido, según pudo saber NoticiasNet.

Te puede interesar