2022-03-20

Silvina Escudero se sumó a vender contenido en una plataforma para adultos

Silvina Escudero comenzó a vender fotos y videos eróticos en Divas Play, una plataforma especializada en contenido para adultos.

Lo contó en diálogo con Catalina Dlugi, al aire de “Agarrate Catalina” (La Once Diez). Allí expresó que hace un mes empezó a subir contenido para probar. Sin embargo, con el correr de los días se liberó: “Me pasó lo mismo en Sex. La verdad es que me re piqué en Divas Play”.

Cuando le consultaron qué tipo de material sube, explicó: “Me pongo límites. En mi primera producción yo estaba mucho más recatada. Bueno, esa palabra no aplica, pero más contenida. Y esta semana hice contenido que me parece súper excitante”.

Además, adelantó que en la semana realizó una producción con Adabel Guerrero. “Vino a casa, llamamos al camarógrafo e hicimos un montón de cosas. Todavía no salió en ningún lado y estamos viendo qué material subimos porque yo le decía ‘Adabel, esto es re zarpado. Bajemos un poco’”, aseguró.

Otras famosas, como Florencia Peña y Silvina Luna, ya habían comenzado a subir contenido a esta plataforma, en la que cada usuario debe pagar 15 dólares para acceder.

A fines del año pasado, Peña había anunciado: “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”.

Por su parte, en enero, Luna también se sumó a la iniciativa. “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, había escrito.

Te puede interesar