2022-03-16

Estacionamiento medido: las multas se multiplican en el centro viedmense

Los inspectores salieron a recorrer la ciudad, a labrar actas. La gran mayoría son por falta de pago y, además, por estacionar en lugares incorrectos, molestando la circulación de vecinos.

En plena pandemia, el estacionamiento medido dejó de funcionar en la ciudad de Viedma. A esto se le sumó un conflicto de partes con quien tiene la concesión que provocó que muchos automovilistas aprovecharan, al no haber control, para no pagar la tarifa.   

Sin embargo, esto cambio y en las últimas semanas una ola de multas viene tapando a quienes estacionan en zonas prohibidas si no se paga la tarifa. Se trata de la zona comprendida por las 106 manzanas, entre la costanera y las calles Dorrego, Pueyrredón Güemes y Urquiza.    

En una recorrida por pleno centro, se vio a los agentes realizando infracciones por distintos motivos. La gran mayoría por esa costumbre del “estaciono donde quiero”. Muchos paran en donde hay rampas, en zonas amarillas, ochavas y hasta tapando entradas a garaje.

Esas fueron las que más se labraron en las últimas horas. En este caso, el foco estuvo puesto en vehículos que, además de estar en infracción, también generaron impedimentos a terceros. Pero también hubo de las otras, de los que estacionan correctamente, pero no pagan la estadía.    

Te puede interesar