El chacal de Valcheta podría ser trasladado a Viedma
Mario Toledo, de 72 años, quien había sido condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y permanecía prófugo desde 2017. Los hechos habían sido perpetrados en contra de niñas, en la localidad de Valcheta.
Desde su detención en Roca, fuentes judiciales aseguraron que podría ser trasladado al Penal 1 de Viedma. Sin embargo, si no hay lugar para que sea alojado se mantendrá en el Penal 2.
Por el momento se está trabajando en donde quedará detenido hasta que se defina como deberá cumplir la pena de 15 años que se le impuso hace cinco años atrás.
La captura se produjo el 3 de marzo a partir del trabajo realizado por la Unidad de Apoyo Logística e Investigación del Ministerio Público Fiscal con asiento en Cipolletti, en coordinación con la Policía de Río Negro.