2022-03-01

La oposición llegó a la apertura de sesiones y tuvo un particular gesto

El diputado nacional libertario y diputados de Juntos por el Cambio arribaron al Congreso de la Nación con una bandera de Ucrania.

El día de hoy se hará el acto de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y un balance de gestión ante legisladores de diferentes colores políticos.

En ese contexto, el diputado Javier Milei llegó a las Sesiones Ordinarias al igual que Juntos por el Cambio, el partido de Mauricio Macri.

Este hecho se da como un gesto al presidente por su ambiguo rechazo a la invasión rusa.

Para Milei el presidente ha sido tibio en su condena al presidente Vladimir Putin y lo atribuye a su intención de "quedar bien con todos". Milei entiende que el mundo debe reaccionar de forma enérgica a favor de Ucrania e incluso cuestionó la postura adoptada por el presidente norteamericano Joe Biden.

"Tengo una posición pro Trump y una posición contraria a la de Biden porque en estos temas como decía Churchill, que era un tipo maravilloso, genial, que tenías frases maravillosas y una decía que 'quien por conseguir la paz se arrodilla pierde la paz y además es humillado', eso es lo que está pasando", expresó días atrás el referente libertario.

Te puede interesar