Ráfaga conquistó los corazones viedmenses en la primera noche de la Fiesta del Río
Una noche mágica y llena de emociones. Así se definió la apertura de la Fiesta Provincial del Río en el Parque Ferreira viedmense.
Ráfaga fue la frutilla del postre, con un espectáculo que incluyó sus grandes temas como "Mentirosa", "Agüita" y "Una cerveza".
El público femenino se hizo escuchar con gritos y dedicaciones de amor hacia Ariel Puchetta.
Quienes estuvieron en las primeras filas se fueron con el corazón agitado por tantas emociones. Además, hubo un cruce de generaciones, una conquista que Ráfaga ha logrado a lo largo de estos casi 30 años de trayectoria.
Más temprano se presentaron en las tablas Pelusa Rupayan, La Doble G que ya tuvo su paso en Pasión de Sábado, el dúo de Soledad Sanhueza y Sofía Mazzei, La Sandoband y un exquisito tributo a Gilda.
En lo deportivo, se destacaron los entrenamientos de La Puente a Puente, el TriaKids y Básquet 3x3. También se pudieron observar los autos del Rally Internacional con pasaje en Viedma.
Cronograma del Domingo 27
10hs- Carrera “Puente a Puente” - Lugar: zona puente Basilio Villarino (Puente nuevo)
Escenario
19hs - Mayi
19.20hs - Danza ADN Calderon
19.30hs - Comarca Chamamecera
20.10hs - Maria Candelaria y Maria Luz
20.50hs - Georgina Herrera
21.20hs - Lucas Lefinir Danza Folklórica Malambo
21.30hs – “Si se calla el canto, calla la vida” - Tributo a Horacio Guarany
22.30hs - Destino San Javier.
Lunes 28
Escenario
19hs. Shaya Nicolas
19.15hs. Guayubira
20hs. Alejandra Gioventu
20.30hs. “Sólo quiero ser un Enfermero” - Tributo a Charly García
21.10hs. Sorteo
21.30hs. Alejandro Lerner
22.30hs. Los Auténticos Decadentes