2022-02-24

Temporal en la costa atlántica: Un cordobés patinó y fue a parar con su auto a una laguna

El Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste debió asistir a un turista cordobés tras el vuelco de su vehículo como consecuencia del temporal que se registra en la costa atlántica rionegrina.

El siniestro vial tuvo lugar esta tarde en la ruta provincial N° 2 a raíz del vuelco de un Citroën C4 conducido por una persona oriunda de Alta Córdoba.

El hombre circulaba desde San Antonio Oeste hacia Las Grutas, y a la altura del kilómetro 98 perdió el control a raíz de la humedad en el pavimento, y se despistó. El conductor no sufrió ningún tipo de lesiones.

Una vez auxiliado por otros automovilistas y avisadas las autoridades, personal de bomberos estabilizó el vehículo que resultó con algunos daños materiales.

Te puede interesar