Flores: “Vamos a tener inspectores afectados al control gastronómico y tránsito”
José Julio Flores, titular del área de Protección Ciudadana, dialogó con Radio Noticias sobre los trabajos de prevención que se realizan en el Parque Ferreyra.
“La subsecretaría se encargará de la prevención y la seguridad del evento. En la previa se controlan los comercios y puestos gastronómicos. Hemos coordinado un trabajo con la policía y la secretaría de cultura”, explicó.
“Vamos a tener inspectores afectados al control gastronómico y tránsito. Dentro del predio va a trabajar una empresa de seguridad privada en la seguridad del escenario y los artistas”, siguió.
En cuanto a las restricciones de tránsito, reveló que “a partir del sábado a la mañana se cortará la rotonda de costanera norte y el ingreso por debajo del puente nuevo. Vamos a tener controlados estos accesos para que no ingresen vehículos”.
“Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y que el clima nos acompañe. Ojalá que mañana deje de llover así podemos trabajar con normalidad. La voluntad del ejecutivo es que la gente pueda disfrutar y que sean cuatro días para que los vecinos de Viedma lo pasen de gran manera”, resaltó.
Por último, fue consultado sobre cómo afectaron las precipitaciones de este jueves.
“Tenemos un protocolo armado con protección civil de la provincia. Estuvimos recorriendo la ciudad hasta altas horas de la noche y hoy muy temprano visitamos las zonas periféricas y los barrios. Estaba todo en buenas condiciones. No encontramos anomalías en las zonas que habitualmente se complican”, concluyó.