Lo pescaron justo: En sillas de ruedas quiso robar una botella de vino en El Cóndor
Detuvieron en El Cóndor a un conocido delincuente que deambula en silla de ruedas. Ocurrió a pocos pasos de la Comisaría 39º luego de protagonizar una trifulca en momentos que el propietario lo encontró robando una botella de vino.
El hombre, conocido por sus fechorías en Viedma donde se domicilia, se acercó a una heladera en forma sospechosa y al ser advertido por el dueño, se tornó agresivo profiriendo amenazas.
El incidente se registró cerca de la medianoche del martes pasado y como en ningún momento se calmó, los efectivos que se encontraban en el lugar, decidieron llevarlo a la unidad policial ubicada en la misma cuadra.
Posteriormente, los policías informaron de la conflictiva situación al Ministerio Público Fiscal cuyos funcionarios de turno dispusieron actuaciones y diligencias de rigor.
Horas más tarde recuperó su libertad, y según fuentes policiales, no registraba antecedentes aun cuando se sabe en Viedma que participó en varios casos policiales.