2022-02-18

Adolescentes en bicicleta intentaron robar a una vecina

La mujer denunció que a pocas cuadras de la costanera dos chicos muy jóvenes quisieron arrebatarle sus pertenencias.

Una vecina de Viedma sufrió una tentativa de robo pocos minutos después de las 21. El hecho ocurrió próximo a la intersección de la calles Álvaro Barros y Ceferino Namuncurá.

Dos chicos, que no superaban los 16 años, pasaron junto a ella en una bicicleta. Ambos vestían ropa oscura y estaban encapuchados. De un momento a otro intentaron arrebatarle sus pertenencias pero afortunamente no tuvieron éxito.

Minutos más tarde, la policía detuvo a dos personas con características similares que se trasladaban en una bicicleta como la que describió la víctima en el cruce de las calles Moreno y Roca.

Finalmente, el fiscal dispuso que los menores sean entregados al CAINA y que se realice el reconocimiento con testigos del hecho.

Te puede interesar