El “Estafador de Tinder” vio su documental y tuvo una increíble reacción
El protagonista de “El estafador de Tinder”, reaccionó a las múltiples acusaciones en su contra y anticipó que prepara una ofensiva contra Netflix.
Tras la repercusión que generó el documental, el joven, que estuvo en prisión cinco meses por fraude, lanzó un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que muy pronto contará su verdad sobre lo que hizo en la aplicación de citas.
“Gracias a todos por el apoyo. Voy a contar mi versión de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la forma más respetuosa de decirlo, tanto para las personas involucradas como para mí. Hasta ese momento, por favor mantengan la mente y el corazón abierto”, escribió en una historia en su perfil de Instagram. La captura de pantalla recorrió sitios de todo el mundo pero, al día de hoy, su cuenta se encuentra eliminada.
¿Quién es el estafador?
Shimon Hayut, como es su verdadero nombre, fue condenado a 15 meses de prisión después de ser capturado en Israel, su país de origen.
Más allá de que se comprobaron los delitos de fraude, Simon Leviev sólo cumplió 5 meses en la cárcel por falsificación de documentos porque fingió tener una empresa de diamantes a su nombre.
Por el momento, él niega haberle robado a sus víctimas, asumió que solo “abusó de su confianza” y no considera la mentira como una situación grave para conseguir el dinero que necesitaba para continuar con su lujosa vida.