El verano dejó un repunte en las ventas comerciales
El mes de enero trajo consigo un incremento en el nivel de ventas de la mayoría de los comercios de la capital provincial.
Al menos así lo entendió el presidente de la Cámara de Comercio de Viedma Martín Lemos quién en diálogo con Radio Noticias aseguró la existencia de "una movida natural" relacionada a la relajación de la mayoría de las personas en cuanto a los cuidados sanitarios.
"Nos relajamos hasta como consumidores", expresó Lemos, destacando como "positivo" este accionar, que se ve reflejado en el incremento de las ventas en un mes como el de enero, caracterizado por el movimiento turístico.
"En términos de salud está todo más tranquilo por suerte, y no me animaría a aventurar que este es el principio del fin de la pandemia que es lo que todos deseamos, pero va todo en franco movimiento y eso es lo que notamos", insistió.
Se mostró confiado también en la continuidad de este movimiento durante el mes de febrero, con varias actividades programadas que podrían significar un importante movimiento económico para la comunidad que se reflejaría en el comercio.
Tales actividades son la fecha del Turismo Carretera y la Fiesta del Río anexada a los feriados de Carnaval con la presencia de artistas nacionales e internacionales de renombre.
"La expectativa siempre es alta y vamos a acompañar todos los eventos", finalizó.