Para atender a emprendedores locales
La Agencia de Desarrollo Microregional Viedma se muda a nuevo edificio
Tal como lo vienen adelantando desde el año pasado, finalmente la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma pronto atenderá en sus nuevas oficinas.
Según se informó desde la institución, desde hace varias semanas se vienen llevando a cabo las obras de refacción y remodelación en el nuevo espacio donde funcionará la Agencia Microregional Viedma, ubicado en la calle Ceferino Namuncura 14 de esta capital provincial.
Las tareas están en la etapa final de la primera parte de puesta en valor del edificio del Círculo de Ajedrez, que será el lugar donde la Agencia continuará y ampliara el desempeño que viene desarrollando en la economía de emprendedores y como también el acompañamiento a pymes locales.
El titular de la Agencia, Jonathan Capizzi, destacó y agradeció “la colaboración desinteresada de todas las entidades y personas que componen, logrando un espacio acorde a lo que significa la Agencia Microregional Viedma”.